Contacto 689391896

Spanish Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swahili Swedish Thai Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese Welsh Yiddish
{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

¿Qué es ivr? Es una forma de tratar las llamadas entrantes. Actúa como una secretaría virtual ofreciendo un menú de opciones mediante pulsaciones de teléfono para dirigir la llamada a un departamento concreto.

Creando un callcenter con elastix

1-Lo Primero debemos tener un troncal creado. Este puede ser Sip y así podremos tener la centralita vittualizada. Yo he creado con una linea analogica y un dispositivo spa400 un troncal sip.

Lan Messenger

Bueno hace poco me surgió una cuestión  algo simple . Resulta que la secretaria normalmente cuando su jefe recibe una llamada o una visita, esta/e debe saber si su jefe está reunido o disponible. Entonces para no usar el teléfono  propuse hace poco el sistema openfire.

Configurando spa 400 con elastix

Simpre he tenido especial interes en elastix. Y sin duda alguna en instalar esta centralita virtualizada. Si compramos una placa openvox pci , un sistema virtual no la reconocerá, así que no me sirve. Estuve buscando algún aparato que no fuera muy caro y que pudiera servirme para conectar un par de lineas analógicas  y que fuera externo a la centralita para poder virtualizar elastix. De lo contrario deberia pagar por lineas virtuales o sip. Así que di con este aparato. Un linksys spa400. Casi no se ven pero en ebay todavía podemos encontrar algunos.

-openfire 

¿Qué es openfire? Bueno, openfire es un servidor Chat que permite archivos adjuntos y salas de conferencias todo ello opensource.

En una empresa es muy útil  porque liberamos  el correo y el teléfono de funciones internas. ya que para contactar con un compañero no necesitamos llamar por teléfono o para inidicar que hemos subido algún archivo o que revise algún documento ya no necesitamo enviarlo por correo. Si viene alguna visita para avisar desde recepción podemos hacerlo con este programa. Esto es lo que en principio creo que es su principal función.