Contacto 689391896

Spanish Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swahili Swedish Thai Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese Welsh Yiddish
{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Hay páginas en la que tener un contacto con el usuario final es es imprescidible. Así en ocasiones nos podemos encontrar una pestaña en la parte inferior de la página una pestaña donde nos indica que si tenemos una consulta que pulsemos sobre la pestaña y un operador se pondrá en contacto con nosotros de forma inmediata.

Hoy vamos a revisa este tipo de pluguins desde su instalación hasta su funcionamiento. Empecemos .

 

Jcomments es un componente joola para dejar comentarios en articulos joomla. Pero da un problema con los permisos. En este artículo te enseñaré como lo solucioné.

Para realizar copias de seguridad usaremos el programa Akeeba que podremos encontrar en https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup.html . Debemos siempre descargar las versiones más estables. En el momento de este artículo será la version 4.0.5, que además podremos completar con el paquete de idionas en la pagina http://cdn.akeebabackup.com/language/akeebabackup/index.html.

Restaurar una copia de seguridad con akeeba:

Restaurar una copia de seguridad con akeeba:

Para restaurar una copia de seguridad de las realizas con akeeba  es:

Bueno es un dilema. Seguro que tiene muchas ventajas, pero en joomla las actualizaciones o la instalación de algunos modulos en ocasiones,  no simpre,  puden provocar que nuestra pagina deje de funcionar correctamente