Contacto 689391896

Spanish Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swahili Swedish Thai Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese Welsh Yiddish
{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

 

Onekey AOMEI

¿Qué es? Es una aplicación que crea una partición de recuperación en tu disco duro. Debes tener espacio en el disco para crearlo, pero teninedo en cuenta la capacidad de los discos duros actuales no debes tener problemas.

¿Dónde encontralo?  http://www.aomeitech.com/onekey-recovery.html

La prueba la he realizado con un windows 10

Hardware:

-1Procesador.

-1Gb de ram.

-1Tarjeta de red.

-1 disco duro de 60 gb.

1-Instalación:

El proceso de instalación es muy simple metodo siguiente siguiente.

2-Vamos a crear la partición de recuperación:

-Pulsamos sobre OneKey System Backup. Si pulsamos sobre la opción Backup system to other location  nos indicará que no es posible y debes comprar la versión pro.

-Otra opción donde podremos escoger entre la compresión del la partición de recuperación y si queremos ponerle una contraseña para más seguridad es en Backup Option

-Pulsamos next

-Aquí debemos escoger donde creará la partición de recuperación. Como solo tengo un disco duro en mi máquina virtual lo creará en el disco C (Principal) . Lo selecciono y le damos a Start Backup.

-Comenzará el proceso de creación de la partición de baclup.

-Al finalizar el proceso no indica que todo a salido bien. Ya tenemos nuestra partición de recuperación.

3-Recuperando el sistema.

A-Podremos recuperar el sistema antes de que inicie windows o dentro del propio windows. Comenzaremos intentandolo desde antes de iniciar windows.

Para acceder antes de que inicie windows podremos realizarlo de dos maneras:

1-Para ello podremos iniciar el proceso pulsando F11 y se iniciará el programa de rescate.

 

 2-Tras unos instantes nos aparece otra pantalla para acceder al programa de rescate. La pulsamos y se  reiniciará el equipo llevandonos  a la pantalla de rescate.

B En la pantalla de recuperación podremos escoger:

1-Recuperar el sistema.

A)Seleccionamos:

B) Dejamos por defecto y pulsamos next

C)Marcamos Start Restore y comenzará el proceso de recuperación.

D)Nos devolverá al menú donde empezamos y pulsamos sobre la cruz superior derecha para reiniciar el sistema.

 

 

2-Realizar una copia de seguridad. Es el mismo proceso que creamos en el escritorio en el segundo paso pero antes de iniciar windows.

3-Opciones sobre el menú: En las opciones podremos selecciona si queremos F11 o A sean las teclas para iniciar el sistema de recuperación, podremos escoger el tiempo de espera para seleccionar F11 .....

 4-Conclusión: Es un programa que la verdad funciona muy bien. No es demasiado compljo de usar, funciona muy bien y para usuarios es gratis. Que más se puede pedir.

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar