Contacto 689391896

Spanish Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swahili Swedish Thai Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese Welsh Yiddish
{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Siempre desde que me dedico a esto he buscado un programa que cree una partición de rescate en el disco duro y que no necesite un cd de rescate. Porque los cd tiene por costumbre rayarse o perderse.

Al principio, bueno hace ya algún tiempo estaba  Norton Goback. Pero este daba algunos problemas y no termino de funcionar de forma correcta. Entonces googleando encontré una aplicación gratuita en su version usuario que la verdad me parece estupenda. Se trata de Onekey Aomei. 

Hace tiempo al principio de comenzar con la esta página web escribí sobre Deep Freeze. Tras esto y por nuevas necesidades quizas menos ambiciosas y con recortes presupuestarios me he lanzado a buscar una solución donde el coste sea 0 . Encontré bastantes páginas donde referenciaban un programa llamado Timefreeze. Vamos a realizar una instalación y comprobar como va en un sistema win10.

-Necesitamos unir dos firewall endian y uno de ellos no posee una ipfija.

La tecnología queramos o no a llegado para quedarse. Las tabletas, los móviles y demás dispositivos están accesibles a nuestros hijos y son fáciles de usar. El problemas es como controlar el uso de estos dispositivos, donde acceden nuestros hijos y con quien contactan. Yo siempre he pensado que ante todo debemos educar a nuestros hijos y que ello es el fundamento para todo. Pero si no lo tenemos claro del todo y queremos estar más tranquilos podemos usar una aplicación integral para windows, android y apple.
He buscado distintas aplicaciones. Pero gratuitas y con alto grado de protección solo  he encontrado qustodio y eset parental control. Necesitas pagar en ambos una cuota anual.

La posibilidad de conectarte a tu oficina para realizar consultas o trabajar desde cualquier parte es desde hace tiempo una realidad. Simpre que dispongamos de una buena linea de comunicaiciones claro, y  preferentemente desde un escritorio virtual o terminal server,  que este está alojado en un servidor de la empresa o en la nube, para que solo sea necesario trabajar con  una imagen de tu pantalla del escritorio remoto.