Contacto 689391896

Spanish Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swahili Swedish Thai Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese Welsh Yiddish
{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Es un intento por profundizar algo en el funcionamiento de las notificaciones en itop con un ejemplo practico usando un entorno virtual de prueba. Usando smeserver como servidor de correo, dns y wamp como servidor web.

Instalado Ostickets

Ostickets es una aplicación de helpdesk opensource. Que además está traducido al español. Es fácil de instalar y aunque no tiene quizás tantas opciones como otras aplicaciones comerciales, podemos decir que no está nada mal.

En las empresas dentro de los departamentos It, sule haber un sistema de tickets o helpdesk.

Hay alguno reconocidos como Kayako y demás. Mi objetivo es evaluar uno que no sea de pago. Y bueno, este no tiene mala pinta. Su nobre es OTRS en la versión 4 patch6.